miércoles, 27 de noviembre de 2013

BOLITAS DE PLATANOS Y AVENA


Esta receta me la enseño mi pequeña tiburona ; es ideal para los deportistas y para todos a los que nos gusta un dulce sano y sabroso.

Ingredientes:
3 plátanos
1 vaso y medio de avena
1 cucharada y media de queso batido natural (se puede hacer con yogur también)
7 nueces
perlas de chocolate negro

Elaboración:
Encendemos el horno a 200 grados.
Con un tenedor trituramos los plátanos, no usamos la batidora ya que queremos que queden algunos trozos pequeños; añadimos el queso batido y mezclamos bien.

Ponemos el vaso y medio de avena y removemos

Por último las nueces picadas y las perlas de chocolate negro mezclando bien todo
Hacemos unas bolitas pequeñas que colocamos sobre el papel vegetal en la bandeja del horno, lo introducimos en el horno que bajamos a 170 grados y las dejamos unos 15 minutos.

Presentación:
Colocamos las bolitas en un plato de postre o en uno de pizarra




4 comentarios:

  1. qué delicia de bocado! me gustan, con el platano y ekl choco, y encima son sencillos, me guardo la idea. un besote

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares, energéticos y muy sabrosos.
    Apuntados quedan para hacerlos, pero avena...no es donde me pinchan cuando me hacen análisis???
    Besos
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Se ven chulísimas!! Y además parecen fáciles, me lo apunto. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...