jueves, 4 de febrero de 2016

ENSALADA DE COL Y POLLO

Una ensalada tan fácil de realizar, que cuando la realices no te vas a creer lo buena que es de sabor...

Ingredientes:
1/2 col
1 zanahoria
salsa rosa( mahonesa, tomate frito, 1/2 naranja grande,pimienta)
sobras de pollo asado
Queso goulda
Pimentón
pimienta molida

Elaboración:
Lavamos la col y la picamos muy fina
Hacemos la salsa rosa, dependiendo del gusto más cantidad, pero no debe ir con mucha
Troceamos el pollo que nos ha quedado del asadero
Lo mezclamos con la col y la salsa rosa
Rallamos una zanahoria grande, reservamos un poco para emplatar
La agregamos al pollo y a la col con la salsa rosa
Cortamos el queso  en dados y lo añadimos.Removemos bien y a emplatar

Presentación:
En un bol,ponemos por encima el resto de zanahoria reservada, pimienta molida y pimentón

4 comentarios:

  1. Una ensalada muy rica y completa :) me llevo yo el bol de plato unico y me quedo tan contenta. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y nutritiva, me gustan los platos aprovechamiento y este es uno de ellos. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para varias de las típicas ensaladas. Otra receta para la lista de "por hacer". Además a mi también me encanta usar las sobras que quedan en la nevera :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que si la hacen les va gustar mucho, es muy sabrosa al usar el pollo asado y no es nada pesada; gracias por visitar mi blog, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...