sábado, 11 de agosto de 2012



Este  premio me lo ha dado el blog http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/ y de entrada me quedé sin palabras, ya que es mi primer premio al blog y no me lo esperaba.Es una inyección en vena de ánimos , un auténtico subidon , de hecho lo he recibido hace días y aún no lo había publicado.
Ahora se lo debo de dar a otros blog y eso lo malo del premio, ya que me gustan muchos.


Ahora ustedes deben seguir la cadena y darlo a otros blog.


11 comentarios:

  1. Es que ademas del blog bonito lo es mas la cocinera¡ felicidades gueptona¡

    ResponderEliminar
  2. mmuchas felicidades guapa por ese primer premio al que le seguiran seguro muchos mas!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisia por el premio, en cuanto que pueda lo pongo, ya veras qu ete va a faltar sitio para poner tantos premios.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!!

    Un beso, me despido por unos días, me voy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapisima¡¡¡¡¡, te mereces este y muchos mas, que tienes un blog estupendo,y muchas gracias por acordarte de mi, ahora mismo me lo llevo para ponerlo en mi blog, un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio CARMEN CUCHARA DE MADERA ¡¡¡ Me hace mucha ilusión recibir premios y si son tan bonitos como el tuyo mucho mas. Me lo llevo y lo luciré en mi blog. Muchas gracias Carmen.


    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES, por éste bonito premio, tocaya! el primero de muchos más... pues te los mereces! y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi humilde blog... me hace mucha ilusión!
    BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL PREMIO. Sinceramente creo que es muy merecido. El blog que has creado es una auténtica delicia ( en todos los sentidos...).
    Por cierto este postre acompañado de un buen cava fresquito tiene que estar de escándalo. Me lo copio ya.

    Besos y a por otro premio.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, desde luego que los premios son una inyección de animo y este te lo mereces, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, no he estado en el blog para agradecer todo el afecto que me dan y el apoyo continúo que recibo, por eso, hoy les escribo a todos y me alegra mucho haberles encontrado en este mundo de blog,un beso a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...