domingo, 6 de marzo de 2016

PAPAS FRITAS PERFECTAS...

Te recomiendo que no prepares muchas, ya que no va a quedar ninguna. Estan muy ricas por lo cremosa que están por dentro y crujientes por fuera..son una delicia. Puedes a mitad de proceso congelar y dejar de comprar las papas congeladas que no saben a nada y no son sanas.Yo me salté el segundo freír ya que las comíamos ese día, quedaron fantásticas.

Ingredientes:
1 papa grande
1 cucharas de vinagre.
Sal
Agua
Aceite de oliva virgen

Elaboración:
Pelar la papa y lavar, cortar a lo largo con el mismo grosor y poner en agua con 1 cuchara de vinagre y sal. La pones a fuego medio/ fuerte unos 7 minutos desde que empieza a hervir.

                                                   Escurrimos y dejamos enfriar
Cuando ya estén frías, las freímos después de haberlas dejado sobre unas servilletas para que absorban  el agua. Aquí hay dos pasos importantes..Si la vas a congelar, las fríes   1minuto, las dejas enfriar y las congelas para hacerlas en otro momento. Si las vas a comer en es instante, las dejas enfriar unos 30 minutos y las vuelves a freír en aceite caliente unos 3-4 minutos.Las ponemos en un plato con una servilleta para que absorba el aceite y a comerlas...
Esta receta con  cambios la he tomado de el comidista

7 comentarios:

  1. Que me gusta tu receta, en casa para el pollo me gustan fritas y te quedaron geniales.Gracias por tu aportación y buenas noches.Bs

    ResponderEliminar
  2. Una excelente propuesta me ha encantado tu idea sin lugar a dudas que la llevaré a cabo, bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José, no prepares muchas que son un vicio...quedan muy ricas, besos

    ResponderEliminar
  4. Umm, se ven perfectas, no las he visto nunca de esta forma, lo tendré en cuanta!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan la patats fritas!! Pero... como pocas veces. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Elisa, me pasó lo mismo, quedan super ricas.
    Conchi , en casa se hacen igual muy pocas veces, pero por lo menos que cuando lo hagamos sea un placer..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...