BIZCOCHO O QUEQUE DE YOGUR CON NUECES Y MANZANA

Una receta que hacía mi madre en casa y es un clásico de la repostería


Ingredienetes:
3 huevos
1 yogur natural 
3 medidas del vaso de yogur de harina
Medio vaso de yogur de aceite
1 vaso de azúcar blanca
1 vaso de azúcar morena
1 sobre de levadura en polvo ( el que uso son de 16 gramos)
Mantequilla y harina para el molde
1/4 de manzana
Nueces
1 limón
Unos granos de sal gorda
Elaboración:
En la receta tradicional  se ponen los huevos en un bol y se baten junto con el azúcar; se añade el aceite y el yogur, batimos de nuevo.Por último agregamos la harina tamizada con la levadura y la ralladura del limón. Partimos las manzanas en rodajas finas y se adorna la masa junto con las nueces.
Bueno pues yo lo he realizado poniendo todos los ingredientes juntos menos las nueces,la manzana y la ralladura del limón.Encendemos el horno a 180 grados para precalentar.
Batimos bien todos los ingredientes hasta que quede sin grumos, añadimos la manzana rallada,la sal, las nueces, la ralladura de la cáscara del limón evitando coger la parte blanca que amarga y removemos con una espátula.
En un molde de horno, con un pincel extendemos la mantequilla, ponemos harina y sacudimos el molde para quitar la harina que sobra.Vertimos en él la masa del bizcocho y adornamos con unas cuantas nueces.Lo introducimos en el horno unos 30 a 45 minutos; en caso que se dore mucho, colocaremos papel de aluminio por encima para evitar que se queme.
Debe quedar dorara la parte exterior y esponjosa por dentro

Presentación:
En plato pequeño de postre colocamos dos trozos de forma armoniosa