EMPANADILLAS DE ATÚN

Unas sabrosas empanadillas de atún realizadas esta vez en el horno para que sean más ligeras y sanas,fáciles de realizar y están muy ricas.



Ingredientes:
1 paquete de 16 obleas
2 latas de 80 gramos de atún natural
1 lata de 160 gramos cebolla frita en aceite de oliva extra
1 lata de 80 gramos de pimientos rojos asados extra en tiras
7 cucharas soperas de tomate natural triturado
3 chucharas soperas de guisantes congelados
2 huevos
Sal

Elaboración:
En una sartén ponemos la cebolla frita con su aceite, el tomate, el atún escurrido y los pimientos rojos.No le agrego sal ya que las latas suelen traer sal y no quiero un relleno muy salado.Lo ponemos a fuego medio unos minutos,mezclando todos los ingredientes y removiendo para que el tomate triturado se sofría con el resto de alimentos y reservamos.
Encendemos el horno a unos 180 grados para que se caliente mientras preparamos las empanadillas

En un caldero ponemos agua y  los huevos, los cocemos durante 10 minutos a partir de la ebullición, pasado ese tiempo los sacamos del agua para que no se hagan demasiado.En otro caldero con poca agua ponemos los guisantes una vez empiece a hervir el agua unos 3 minutos a fuego alto con una pizca de sal.Pelamos los huevos , los troceamos y añadimos los guisantes escurridos
Añadimos los ingredientes de la sartén que teníamos reservados al huevo y a los guisantes y mezclamos bien

Ponemos las obleas de una en una para proceder a rellenarlas con una cuchara y posteriormente cerramos apretando los bordes con un tenedor. Las obleas están en los supermercados en la zona de congelados, por lo que la sacamos la noche anterior del congelador y las ponemos en la nevera para poder hacerlas.

En una bandeja de horno, colocamos papel vegetal y encimas las empanadillas para ya introducirlas en el horno
Dejamos unos 10 minutos las empanadillas en el horno hasta que se dore la masa, ya que los ingredientes del relleno están cocinados y lo que tenemos que controlar es que se hagan las obleas; como no hemos frito las empanadillas, no hace falta ponerlas en papel ya que no tienen grasa.
Presentación:
En un plato o bandeja las colocamos de forma armoniosa