VENTRESCA DE MERLUZA AL HORNO

Esta entrada es con la cámara de mi móvil,por cierto, mi móvil es bien viejo; hoy tenía todo en contra....iba a realizar ventresca de merluza rebozada, no tenía huevos...la cámara de fotos averigua donde...y al final un plato fácil y muy rico.



Ingredientes:(para 3 comensales)
400 gramos de ventresca de merluza (usar la marca que les guste)
1 lata de cebolla frita con aceite de oliva
1 lata de pimientos asado extra
El zumo de media naranja
Sal
2 papas medianas
Elaboración:
Encendemos el horno a 200 grados.
Pelamos, lavamos y cortamos la papas con unos 2 centímetros de grosor, les ponemos sal, reservamos mientras encendemos la freidora.


En una fuente de horno, colocamos la ventresca de merluza, encima la cebolla frita y su aceite, el pimiento asado con su jugo, y el zumo de la naranja.


Lo metemos en el horno unos 5 minutos, ya que sólo queremos que se haga el pescado, ya que el resto de los ingredientes están hechos; mientras, hacemos las papas en la freidora ya que se terminarán de hacer en el horno en otros 5 minutos encima del pescado.


Y ya sólo queda emplatar y comer

Presentación:
Ponemos en un plato una cama de papas, encima dos lomos de ventresca con el jugo de cocinar, cebolla y pimientos, y coronamos con una papa crujiente.

Les puedo asegurar que es tan fácil como rico, aparte de sano pues está elaborado al horno, sin conservantes ni colorantes,  ponerle naranja en vez de limón, pero en esta medida, le da un toque muy suave