lunes, 27 de agosto de 2012

PREMIO PRIMAVERA


 


Este premio primavera es para los blog nuevos que no llegan a los 200 seguidores y me lo ha otorgado el blog de cocinando con Dimanse, al cual le agradezco el detalle de pensar en mi blog. Ahora tengo que pasar el premio a 5 blogs que cumplan esta condición 
Para seguir la cadena los blog premiados deben seguir las siguientes instrucciones:

-Dejar un comentario en el blog que te concede el premio
-Poner el logo del premio en tu ( la foto del ramo de flores) y poner el enlace del blog que te lo concede blog
-Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores
-Los que reciben este premio deben otorgarlo a 5 blogs
Los blogs elegidos son:




5 comentarios:

  1. Olá,
    parabéns pelo prémio e pelo blog tão interessante, vai certamente crescer muito, pois as receitas são excelentes.
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en nosotros para este premio. Qué alegria!!! Un día que dejamos de conectarnos al blog y cuando volvemos tenemos un premio ¡¡¡ Que bien, qué bien!!! Te dejo que tenemos que publicar nuestra entrada. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en nosotros para este premio. Qué alegria!!! Un día que dejamos de conectarnos al blog y cuando volvemos tenemos un premio ¡¡¡ Que bien, qué bien!!! Te dejo que tenemos que publicar nuestra entrada. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por este merecidisimo premio.
    La cocina que nos propones es riquísima y fácil de elaborar o al menos tú nos lo expicas muy bien.
    Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha tocado doble entonces ;-)
    Felicidades. Me ha encantado el revuelto de la última entrada y el tip de hacerlo al baño maría, me lo he fijado ya en mi cabecita.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...