sábado, 11 de agosto de 2012

HOJALDRE RELLENO DE FRESAS Y CHOCOLATE


Esta receta es tan rica como fácil, en casa duró lo que un caramelo en un patio de un colegio

Ingredientes:
1 masa de hojaldre refrigerada
20 fresas
mermelada de fresas
1 paquete de chocolate Lindt de fresa

Elaboración:
Encendemos el horno a 180 grados.
Lavamos y troceamos las fresas; el chocolate lo partimos en trozos pequeños y reservamos.Reservamos unas fresas entera para emplatar.
Extendemos la masa de hojaldre sobre papel de horno, ponemos una capa de mermelada, encima el chocolate y las fresas.
Enrollamos la masa a lo largo y metemos 2 minutos en el congelador para poder partirla mejor.
Con un cuchillo fino, haremos trozos de unos 2 dedos de ancho, lo colocamos sobre el papel y lo introducimos en el horno unos 10 minutos, hasta que el hojaldre esté hecho y dorado

He usado como marca lindt, sin ninguna relación con esta empresa, pero es que tiene un sabor ácido que lo hace muy rico y a la vez es muy aromático

Presentación:
En plato de postre, colocamos unas fresas enteras y tres trozos del hojaldre a su lado



28 comentarios:

  1. normal que durara nada,es una golosada en toda regla, que rico!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha apetecido...... creo que voy a puntar las fresas en la lista de la compra.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Este hojaldre tiene que estar muy rico. Buen fin de semana.


    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. Te acuerdas de Homer, el de los simson,cuando se le cae la baba, eso me ha pasado a mi con tu receta ¡¡que ricaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Que hojaldre más rico y sencillo, pocos ingredientes y unmm.....
    Besos. Lola
    Gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Muy sencilla, pero mas que rica, me ha encantado, y no tardare en hacerla, el chocolate con la fresa me encanta. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de hojaldre, Carmen! con esos ingredientes... además fácil! me encanta!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de postre y además con fresas. Me lo apunto fijo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea! Con un heladito. Mmmmm.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. QUE POSTRE TAN RICO e indicado para un DOMINGO como hoy!!! Habrá que probarlo..
    Un abrazo querida :)

    ResponderEliminar
  11. que bueno, y lo bien que combina la fresa y el chocolate, me levo tu idea, besos

    ResponderEliminar
  12. que rico, me encanta la mezcla de fresa y chocolate uhmmmmmmm
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  13. Un hojaldre delicioso, me lo apunto para esta noche que lo tengo comprado y está en la heladera.Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, un hojaldre relleno de fresas espectacular y sencillo el que has preparado. Tiene que estar buenísimo con ese chocolate que le has puesto. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo ahora estoy visitando el tuyo y me parece buenísimo, platos estupendos, por lo cual creo que me tendrás que aguantar como seguidor fiel a tu maravilloso blog.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mmm tiene una pinta maravillosa! Me encanta tu receta! Ojalá supiese hacer yo estas cosas!! Soy nueva por aquí pero tengo claro que sigo tu blog! Es magnífico!

    queteapetecehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tiene que estar de rechupete, no me extraña que durara tan poco, es para hacer otra y seguro que también se la terminarían, besos

    ResponderEliminar
  18. Que rico, me encanta el hojaldre relleno y con fresas debe de estar muy bueno, aunque no lo he probado todavia, pero ya lo probare.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por sus visitas y comentarios, he estado ausente en el blog por unos días y por eso no les he respondido, un beso a todos

    ResponderEliminar
  20. Que rica receta agarro con tu permiso tu receta.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  21. Esto debe estar absolutamente delicioooooso!

    ResponderEliminar
  22. Esto debe estar absolutamente delicioooooso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...