sábado, 25 de agosto de 2012

HOJALDRE CON POLLO Y LANGOSTINOS


Una receta llena de sabor y con ese crujiente hojaldre que en casa nos encanta

Ingredientes: ( para 3 comensales)

1 masa de hojaldre refrigerada ( me gusta más que la congelada)
3 tomates medianos maduros
150 gramos de pollo 
4 lonchas de bacón ahumado
12 langostinos
2 manzanas amarillas
200 gramos de queso rallado mezcla de emmental, Mozzarella y cheddar
Aceite de oliva extra
50 gramos de champiñones laminados
Orégano
Romero

Elaboración:
Encendemos el horno a 200 grados.
El tomate lo lavamos y cortamos en finas rodajas; extendemos la masa de hojaldre y ponemos 100 gramos de queso rallado, sobre este las rodajas de tomate y un hilo de aceite de oliva


Cortamos en finas lonchas el bacón, el pollo en dados pequeños que añadiremos sobre los tomates


Por último pelamos los langostinos, las manzanas las pelamos y troceamos; colocamos los champiñones laminados, encima los langostinos y la manzana.
Espolvoreamos orégano y un poco de romero. Agregamos el resto del del queso que hemos reservado ; introducimos en el horno unos 15 a 20 minutos a 180 grados.



Presentación:

En platos individuales colocamos las porciones del hojaldre



25 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pinta de escándalo!!! Los hojaldes rellenos son de nuestros favoritos sobre todo para una cena rápida pero a la vez sana. Nos gusta mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que hojaldre tan rico, que combinación de sabores tan estupenda, vamos que se me esta haciendo la boca agua.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Muy muy rico! y como tu has dicho llena de sabor! Con tu permiso voy a tomar nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda¡ El pollo y la manzana hacen una combinación estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este hojaldre tiene que estar riquisimo , me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que pinta¡¡¡¡, una excelente receta, me encanta y la guardo para hacerla un dia de estos, me encanta esa combinacion de ingredientes, besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, pero que rico..! Y con lo que me gustan los camarones..

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las quiches, las hago de todas clases, y este hojaldre con esta mezcla de ingredientes te ha quedadoestupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué delicia!. Me vuelve loca el hojaldre, y ese relleno me parece riquísimo.
    Yo suelo comprar el hojaldre del Lidl, que sale buenísimo.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el hojaldre. Esta receta con las gambas tiene que estar de lujo. Para mí sin bacon, pero seguro que mi hijo se comería en unas horas cuando venga de juerga, un buen trozo. besos

    ResponderEliminar
  11. wau!!! que buena pinta esto lo voy a probar es una pizza haber que tal queda saluditos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay madreee!!! pollo, langostinos, manzana, queso, bacon.... no puedo resistirlo!!!! Hoy cae seguro!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! esta diciendo comeme, una apariencia muy apetitosa.
    También queria decirte que apartir de mañana puedes pasar por mi blog "Cocinando con Dimanse" a recoger un premio para este fantastico blog que tienes. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Desde luego no me cabe duda de que debe de ser súper sabroso!! qué contraste de sabores más rico guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tan fabulosa! Debe estar divino con esa combinación de ingredientes y el toque de las hierbas.
    Me has dejado con la boca hecha agua.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Estupenda receta, pollo y langostinos, una combinación que me gusta. Me la llevo al archivo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una preparación estupenda y una pinta impresionante.
    Me gusta, aunque el pollo con el lagostino no lo he probado nunca.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bocado más rico!!
    Me encanta que has elegido, se ve un bocado delicioso..me guardo la idea! un besotee

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que original y rica, con pollo y langostinos,es una receta completa,y seguro que deliciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me encanta que los hojaldres lleven cien mil ingredientes, cuantos más mejor y más rico queda. El punto que le tiene que dar los 3 quesos ya ni te cuento, bsssssssssss.

    ResponderEliminar
  21. Señor! que cosa más rica, esto te ha quedado de muerte ¡me encaaaanta!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Sorpresa: http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2012/08/capellini-con-caviar-y-vodka-premio.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Vengo a devolverte la visita a mi blog. Siento no haber venido antes pero mi ordenador se ha quedado frito, se ve que también le ha afectado el calor... jejeje. Pero ya estoy aqui y ahora me doy una vueltecita por tu blog.
    Este hojaldre tiene que estar riquísimo, que combinación de sabores tan estupenda!! Me la apunto!!
    Bss ^_^

    ResponderEliminar
  24. Menuda presentacion, esta de vicio. Muy sencillito pero consistente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...