lunes, 30 de julio de 2012

SOLOMILLOS DE POLLO EN SALSA DE MORCILLA

Suelo preparar la morcilla y el pollo a la plancha, pero hoy tenía ganas de salsa, así salió este plato

Ingredientes:(para 2 comensales)
5 solomillos de pollo
Media morcilla de arroz
1 vaso de leche
1 vaso pequeño de nata light
Sal
Aceite de oliva extra




Elaboración:
Quitamos la piel a la morcilla, ponemos un hilo de aceite en la sartén y la desmenuzamos con el tenedor. La hacemos a fuego medio/ bajo.

Agregamos la nata y la leche en la sartén 


Añadimos los solomillos de pollo a la salsa, los cocinamos a fuego bajo unos minutos


Presentación:
Ponemos una cama de la salsa debajo y encima los solomillos de pollo





18 comentarios:

  1. Mmmm esta me la apunto que a mi marido le tienen que encantar seguro.
    Por cierto, estoy de SORTEO pásate por mi blog y te apuntas ;)
    EL DUENDECILLO DE MI COCINA

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan rica y original, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado encantada con esta receta, una forma diferente de comer el pollo, con lo que me gusta la morcilla, me llevo esta receta, besos

    ResponderEliminar
  4. Que original esta receta, nunca la habia visto, tiene que estar muy buena, me la quedo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Una salsa bien original con la morcilla y que le tiene que ir bien al pollo, que siempre resulta seco.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les guste, fue un puro invento ya que había comprado los solomillos en bandeja y tenía la morcilla, pero como digo al principio, no me apetecía a la plancha. Temía terminar comiendo otra cosa, por si quedaba mal, pero las pechugas se hicieron hervidas en la leche y la nata con la morcilla, muy jugosas, y la salsa, dado que era una morcilla de arroz, densa y suave, con las papas quedó un plato muy rico.
    Gracias por seguirme y tener el detalle y poner su tiempo en mi blog, un beso a todos/as

    ResponderEliminar
  7. Esta salsa se la tengo que preparar a mi Paco que le gusta mucho la morcilla.

    Me preguntas en mi blog que donde compre la crema de orujo la compre en Mercadona su marca, tenia duda que no estuviese buena y fastidiase la tarta, pero salio muy rica.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog. Aquí estoy otra vez siguiendo estas maravillas que haces. Lástima que ayer me comí la morcilla con arroz, porque me han dado unas ganas de probarla con pollo...
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Esta salsa es una novedad, me voy a quedar con esta idea porque tiene que estar muy buena y así variamos la manera de comer morcilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una salsa novedosa, nunca se me hubiera ocurrido, tienes que patentarla, me encanta y tengo que probarla, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola encantada de conocerte, por casualidad he visto tu blog, y esta salsa de morcilla me encanta, la encuentro muy original y rica, con tu permiso me quedo en tu cocina, yo te invito a que cuando te vaya bien te pases por el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la morcilla, pero nunca la he comido así!!!me imagino el sabor de la salsita y debe estar riquísima!!!!! una receta de lo más original!!!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que rica que debe de estar la pechuga con la salsa de morcilla de arroz, una combinación muy rica.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bien.
    Gracias por participar en la votacion.
    La receta ganadora ha sido la numero 9, Bollitos de Oliva.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Deliciosa receta y eso gofio escaladado que vi por ahí debe estar de muerte. Gracias por visitar mi cocina, te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué salsa tan original, creo que con el pollo tiene que quedar deliciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Aparte de original,tiene una pinta muy, muy apetitosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa!! Que receta tan rica, um! No hago más que imaginar lo rico que tiene que estar. Lo hago sin duda porque la morcilla es mi perdición...un beso y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...